sábado, 10 de enero de 2015

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Bien, hace unos días saltaba la noticia pero yo quería estar seguro al 100% puesto que ni siquiera sabia que se fuese a hacer la película (y por dios que no hagan una mierda como dragon ball evolution) del gran manga y anime Ghost in the Shell, franquicia de la cual ede admitir que solo me e visto un par de películas y algunos capítulos, pero aun con lo poco que e visto me a parecido simplemente extraordinario, y espero poder vérmela entera pronto por que le tengo muchas ganas, pero bueno vamos a lo que vamos que me lió.



El caso es que Rupert Sanders va a dirigir esta adaptacion producida por DreamWorks en la que en un primer momento se decantaron por Margot Robbie para interpretar el papel de Motoko kusanagi, pero esta acabo rechazando la oferta para interpretar a Harley Quinn, la secuaz del Joker en la nueva película de DC escuadrón suicida. tras esto Scarlett Johansson fue la actriz elegida, y tras verla en su papel de viuda negra en las películas de Marvel pienso que podría encajar bastante bien en este papel ya que la trama de Ghost in the Shell nos sumerge en un thriller futurista de espionaje.


Y por el momento no hay mucho mas que decir, seguire informando por que la verdad es un tema que me interesa bastante (siempre y cuando como ya e dicho no la acaben pifiando) pero por el momento nada mas, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario