domingo, 11 de enero de 2015

domingo: Un trailer y un mapa muy esperados.

Por fin tenemos (y tras la broma inicial, un trailer a tamaño hormiga (si si hormiga)) el trailer de Ant-Man la nueva película de Marvel que saldrá tras los vengadores: la era de Ultron, así que aquí lo tenéis:


Sinceramente no espero mucho de una película de Ant-Man en la que el protagonista no sea Hank Pyn (que vale, que si, que sale, y seguro que Scott Lang no nos defrauda, pero no se) lo cual no quiere decir que no me vaya a gustar, puesto que están construyendo un muy buen universo cinematográfico, y al haber colocado esta película tras la era de Ultron, incluso es mas acertado pesar que Hank pase ya el relevo. pero bueno, en conjunto no tiene mala pinta y como ya e dicho no creo que me defraude.



Desde mi punto de vista lo que deberían haber echo es hacer una primera parte antes de los vengadores, después otra antes de la era de Ultron para allanar el camino y ahora si esta ultima, y si, se que hubiera sido muy arriesgado pero también creo que le pondría mucha mas coherencia al universo y que habría gustado mucho. pero bueno también hay que reconocer que meter aun heroe poco conocido por el publico en general es arriesgado, y aun así la película podría ser un bombazo cual guardianes de la galaxia.

También si sois adeptos a los cómics habréis oído rumores de unas nuevas guerras secretas, bien pues hace poco a sido revelado el mapa del mundo donde se desarrollara la guerra y esta vez no son héroes contra villanos, son universos los que serán transportados para que sus integrantes luches por la salvación de sus universos, y así queda el mapa:




Aun se reservan algunos nombres, lo cual me intriga bastante, pero por ahora eso es todo, cuando salga información nueva la pondré enseguida por que es un tema que me interesa bastante y un evento al que le tengo muchas ganas.

Y por hoy nada mas, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario