jueves, 24 de noviembre de 2011

the elder scrolls v skyrim

Como todos sabréis ya, el pasado 11-11-11, salió a la luz el quinto capitulo de la saga the elder scrolls: skyrim. Bueno pues como de este novedoso juego es de lo que voy a hablar hoy, al tema Macarena


Bien pues empezare con un dato interesante y a tener en cuenta para, que si estas indeciso ante este juego, te lances a por el sin mas demora, y es que el juego esta doblado íntegramente al español, si, con voces y todo, este será el primer titulo de la saga doblado completamente al español (La compañía ha comunicado que sus siguientes títulos también estarán en castellano). 
Desarrollado por bethesda el juego a sido lanzado para 3 plataformas: pc, XBox 360 y PS3y tiene un precio que ronda entre los 45 y los 50 €.
Rol, acción RPG y fantasía se unen para crear un juego que no ha bajado de una nota de9,5 en todos los foros que he mirado, pero realmente a pesar de ser un juego tan espectacular y fantástico no creo que haya llegado a ser el juego del año como decía y se esperaba en todo el mundo, para mi uno de los motivos es que la historia no tiene mucho hilo argumentistico de un juego a otro ya que desde la entrega anterior, Oblivion, a esta han pasado 200 años, esto es principalmente lo que me molesta de la saga pero no lo suficiente como para criticar a un juego tan increíblemente recomendable, pues mas una opinion personal que una queja. También destacar que el desarrollo del juego es semejante al de Oblivion, la saga vuelve con una cantidad salvaje de misiones segundarías y una historia principal muy currada pero muy lineal.

os dejo un video en el que le hacen un review al juego:


Bueno gente por ahora esto es todo, pero si quereis saber mas cosas divertidas e interesantes de otros juegos os podeis suscribiros a su canal de you tube:

- Mayorcete: Mayorcete Gaming: http://www.youtube.com/user/MayorceteGamingTV#p/u

Nosotros nos vemos en la siguiente publicación.


2 comentarios:

  1. ¡Hey! ¡Hola! :3
    Soy Dalas, encontré tu web a través del Insight del YouTube ^_^! Me alegro mucho de que te gustara mi Review :D, buena entrada, y sobre todo, buen Blog! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues no sabes la alegría que me da que que me hayas visitado, gracias de verdad.

    ResponderEliminar